CARTEL XIII EDICIÓN 'FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE BAJO LA LUNA' 2020

 

Desde el ‘Festival Internacional de Cine bajo la Luna’ se me brinda de nuevo la oportunidad y el honor de realizar el cartel para la XIII edición.

Una idea que nace en el 2019 inspirada en el cine de ciencia ficción y terror de los años 50, con claros guiños a películas como ‘La Guerra de los Mundos’, ‘Ultimátum a la Tierra’... y también más recientes como ‘Mars Attack’, donde represento la llegada de un ‘platillo volante’ que descarga el contenido de la edición en el mismo corazón del Patio del Centro Cultural de Islantilla y sede de Islantilla Cinefórum.

En mi concepción y mi visión personal, es un homenaje al trabajo y la incansable labor del equipo de Islantilla Cinefórum, que como auténticos ‘extraterrestres’, ‘locos’, o ‘bichos raros’, consigue recopilar y aunar el contenido de festival por todo el mundo para mostrarlo en la presente edición.

Un cartel y una edición a los que sorprendió la pandemia del Covid-19, que a punto estuvo de suspenderse y que finalmente se celebró con normalidad y con medidas de seguridad, con un cartel que parecía perfecto para la ocasión por la situación que vivimos con esa atmosfera apocaliptica.

Comentarios