DISEÑO DE VESTUARIO. COMPARSA "Los Guardianes del Edén". Carnaval de Isla Cristina 2011

Dirección y Música: Carmelo Gonzalez Rojas y Carmelo Vazquez Sacramento
Letras: Raquel Rendón
Decorado: Aurelio Columé
Diseño de Vestuario: Curro Tobarra


"Los Guardianes del Edén", bajo este nombre se me encargó este año el diseño de vestuario para la comparsa coodirigida por estos dos conocidos carnavaleros. Un tipo arriesgado, pero bello e inocente en su esencia...idílico, mágico, con sabor a cuento y fantasía de Carnaval. "Los guardianes del Edén" representan a los guardianes que velan por el Carnaval, y su Edén es el Carnaval mismo. Una especie de legión de Elfos de vivos colores que guarda su espíritu y su llama. 
Los proyectos de Carmelo Rojas siempre se han caracterizado por romper esquemas y moldes en una búsqueda constante por experimentar e innovar, y eso es algo que comparto y me gusta.
En este caso mi contribución se ha limitado a proporcionarles solo el diseño de vestuario. Ellos lo han producido y supervisado sin ningún asesoramiento, haciendo un trabajo mas que digno, de ahí que les dedique este articulo y les dé mi enhorabuena por su trabajo y por esa estampa, que dicho sea de paso, no era fácil de conseguir y salir airoso, y creo que ellos lo han logrado.


DISEÑO ORIGINAL




DISFRAZ Y ESCENARIO









Comentarios